Loading...
Servicios 2017-01-02T10:21:41+00:00

NUESTROS SERVICIOS

Bau Real Estate proporciona una amplia variedad de servicios para llevar a cabo la gestión eficiente de todo tipo de proyectos inmobiliarios.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Un desarrollo inmobiliario pasa por muy diversas etapas. Desde la gestación del suelo hasta la entrega del producto, intervienen gran diversidad de profesionales especializados en aspectos urbanísticos, arquitectónicos, constructivos, administrativos y financieros entre otros, y esto es debido a las múltiples facetas que requiere este tipo de actividad y que hay que coordinar.

Bau Real Estate proporciona la Gestión del Proyecto (Project Management) necesaria para mantener la dirección y el control en el desarrollo de las promociones inmobiliarias en todas las fases que integran el proyecto.

Bau Real Estate ofrece la gestión integral de todo tipo de desarrollo inmobiliario, desde la búsqueda del emplazamiento idóneo y generación del suelo, hasta la entrega de llaves y postventa, ocupándose de todos los aspectos técnicos, administrativos, económicos, legales y comerciales.

Adquisición de suelo – Project Management – Auditoría de proyectos – Gestión de obra – Planes estratégicos – Proyectos en aportación – Promociones delegadas

MÁS INFORMACIÓN

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Bau Real Estate proporciona servicios de asesoramiento, planificación y control de proyectos inmobiliarios. Realizamos exhaustivos estudios de viabilidad para empresas promotoras, propietarios de suelo e inversores que desean optimizar sus recursos mediante la promoción inmobiliaria.

Bau Real Estate proporciona servicios de valoraciones y análisis económicos incorporando datos de parámetros de mercado, urbanísticos, arquitectónicos y técnicos. Colaboramos con nuestros clientes en la optimización de sus activos inmobiliarios y en el estudio de nuevas estrategias de desarrollo mediante un asesoramiento técnico altamente especializado.

Estudios de viabilidad – Análisis de inversiones – Planificación de proyectos – Informes especiales – Valoración de operaciones – Captación de financiación

MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE SUELO

Bau Real Estate lleva a cabo todas las actividades relacionadas con la gestión urbanística del suelo. Presta un servicio integral desde la localización hasta el análisis técnico-jurídico, facilitando todos los trámites administrativos y gestiones correspondientes con dichas administraciones intervinientes. Se ofrece un asesoramiento completo a lo largo de todo el proceso de transformación y maduración urbanística.

Además, Bau Real Estate se caracteriza por adquirir la fórmula de colaboración más conveniente con los propietarios de los suelos. Lo que le permite encontrar la vía jurídica más ventajosa para la gestión urbanística de cada proyecto.

Estudio urbanístico – Representación en juntas – Tramitación urbanística – Gestión de planeamiento – Estudios de detalle – Planes parciales – Proyectos de urbanización

MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE COOPERATIVAS

Debido a la complejidad de la autopromoción inmobiliaria, las cooperativas de viviendas necesitan de los servicios de una empresa gestora que preste el servicio de la gestión integral a la sociedad cooperativa. Bau Real Estate pone a disposición de las cooperativas los medios técnicos, personales y materiales, así como la experiencia y organización necesarias para garantizar el éxito de la promoción. Bau Real Estate ofrece la gestión integral del proyecto con la profesionalidad y el rigor necesarios que aseguren los resultados previstos de calidad, precio y plazo de entrega en las viviendas.

Creación de proyectos en régimen de cooperativa – Búsqueda de suelo – Captación de miembros – Gestión integral de la autopromoción – Planes de financiación

MÁS INFORMACIÓN

COMERCIALIZACIÓN

En la actualidad la gestión comercial de promociones inmobiliarias necesita una estrategia e implementación adecuadas y específicas para cada tipo de proyecto. Bau Real Estate lleva a cabo las acciones de promoción comercial de proyectos inmobiliarios utilizando tanto las nuevas tecnologías de la información y comunicación como técnicas tradicionales de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes de forma coordinada con el plan de ventas establecido para cada proyecto.

Estudios de mercado – Planes de Marketing – Infografías – Oficinas comerciales – Gestores de ventas – Planos comerciales – Estrategias de precios

MÁS INFORMACIÓN